Grupo Gestar
Centro de Reproducción Asistida

En Ciudad de Buenos Aires:
Turnos: (011) 15-3619-5651
Junín nº 1276 entre Juncal y Arenales
  En La Plata - Provincia de Buenos Aires:
Tel. / fax 54-221-453-6860 / 3626
Calle 63 nº 664 entre 8 y 9
e-mail: info@grupogestar.com.ar
  logotipo grupo gestar medicina reproductiva  
El orgullo de Gestar
Diario Gestar - Mayo de 2009

En Gestar estamos orgullosos de acompañarlos en lo que Ud. más quiere...

foto staff de grupo gestar reproduccion asistida En esta ocasión de los 7 años de GESTAR es que me pongo a pensar todo el camino recorrido para que el centro este en funcionamiento.
No quiero dejar de agradecer a todas las personas que directa e indirectamente han pasado por el centro y han ayudado para que todo marche de la manera que tenía soñado.

Especial agradecimiento a los profesionales que captaron el espíritu del lugar, pacientes a quienes tratamos de solucionar los problemas y acompañarlos, amigos que siempre estuvieron para escuchar y dar una mano.
Especial agradecimiento a mi familia que han estado a mi lado en todo momento. Sin ellos no podría haber llevado adelante tan ambicioso proyecto.
Para terminar quiero recordar una frase que dije en la cena de inauguración de GESTAR que mi padre nos enseño a mi hermano y a mi: “La medicina hay que hacerla con pasión sino hay que dejar de hacerla.”

Dra. Pía Zgrablich
Directora Médica

Vea nuestras Experiencias de Vida

Español - Inglés - Italiano

Grupo Gestar - Reproducción Asistida
Centro especializado en el tratamiento de la infertilidad
y en la aplicación de modernas técnicas de fecundación asistida.

Junín nº 1276 entre Juncal y Arenales [C1113AAJ] - Ciudad de Bs. As. - Argentina - Turnos: (011) 15-3619-5651
Calle 63 nº 664 entre 8 y 9 [B1904AKD] - La Plata - Bs. As. - Argentina - Tel. / fax 54-221-453-6860 / 3626
e-mail: info@grupogestar.com.ar

Diseño web y posicionamiento en buscadores: Dortona Marketing Management